Friday 29 March 2024

Hidro Trafic®


HIDRO TRAFIC®.

PARA DEMARCAR AREA

Y ZONA DE TRABAJO

 

ORIENTACIÓN DE USO:

Es una pintura desarrollada técnicamente por la combinación de resinas acuosas de óptima calidad, para la demarcación vial de carreteras, aeropuertos, estacionamiento u otras zonas donde se requiera este tipo de pintura. Ofrece excelente resistencia a la intemperie, al desgaste y a productos químicos tales como combustible y aceite. Por su rápido secamiento se puede aplicar con mínima interrupción del transito.

Se ofertan con o sin la incorporación de perlas de vidrios, a elección del cliente, factor que le da el poder reflectivo y aumenta la visibilidad de los conductores porque se reflejan con las luces de los vehículos en horas de la noche.

 

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:

No requiere, en zonas afectadas por grasa o barro lavar con un solvente adecuado. Se recomienda aplicar en tiempo seco, para lograr mejores resultados. Mezcle bien el producto antes de usar.

 

CONSERVACIÓN:

Mantener bien tapado en su envase original una vez usado.

 

COLORES:

Se presenta en colores blanco, amarillo, rojo y negro.

 

COMPONENTES PRINCIPALES:

Resinas acrílicas y pigmentos.

 

FONDOS RECOMENDADOS:

Ninguno.

 

APLICACIÓN:

Brocha, rodillo o equipo especial usado para demarcaciones vial, según sea el caso.

 

DILUYENTE:

Normalmente no requiere, si se necesita se puede diluir con Colbrill®.

 

SECAMIENTO:

Tacto: 10 minutos; tránsito: 20 a 30 minutos, aproximadamente.

 

RENDIMIENTO:

35 mts2 por galón, aproximadamente, dependiendo del espesor de la película.

 

PRECAUCIONES:

Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. No ingiera. No induzca el vomito. Use en áreas ventiladas. En caso de contacto con piel u ojos lave con abundante agua fresca y consulte al medico. No vierta este material ni sus restos en mares, ríos, o lagos. Maneje los desechos siguiendo las regulaciones emitidas por el M.A.R.N. Envase reutilizable y reciclable, sin embargo, no destine a otros usos distintos al del fabricante.

“La información dada en estas especificaciones se fundamenta en experiencias de campo y de laboratorio, por lo tanto no representa ninguna garantía en cuanto aplicaciones defectuosas o incorrectas, cuya responsabilidad es únicamente del usuario”.