Hidro Trafic®
HIDRO TRAFIC®.
PARA DEMARCAR AREA
Y ZONA DE TRABAJO
ORIENTACIÓN DE USO:
Es una pintura desarrollada técnicamente por la combinación de resinas acuosas de óptima calidad, para la demarcación vial de carreteras, aeropuertos, estacionamiento u otras zonas donde se requiera este tipo de pintura. Ofrece excelente resistencia a la intemperie, al desgaste y a productos químicos tales como combustible y aceite. Por su rápido secamiento se puede aplicar con mínima interrupción del transito.
Se ofertan con o sin la incorporación de perlas de vidrios, a elección del cliente, factor que le da el poder reflectivo y aumenta la visibilidad de los conductores porque se reflejan con las luces de los vehículos en horas de la noche.
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:
No requiere, en zonas afectadas por grasa o barro lavar con un solvente adecuado. Se recomienda aplicar en tiempo seco, para lograr mejores resultados. Mezcle bien el producto antes de usar.
CONSERVACIÓN:
Mantener bien tapado en su envase original una vez usado.
COLORES:
Se presenta en colores blanco, amarillo, rojo y negro.
COMPONENTES PRINCIPALES:
Resinas acrílicas y pigmentos.
FONDOS RECOMENDADOS:
Ninguno.
APLICACIÓN:
Brocha, rodillo o equipo especial usado para demarcaciones vial, según sea el caso.
DILUYENTE:
Normalmente no requiere, si se necesita se puede diluir con Colbrill®.
SECAMIENTO:
Tacto: 10 minutos; tránsito: 20 a 30 minutos, aproximadamente.
RENDIMIENTO:
35 mts2 por galón, aproximadamente, dependiendo del espesor de la película.
PRECAUCIONES:
Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. No ingiera. No induzca el vomito. Use en áreas ventiladas. En caso de contacto con piel u ojos lave con abundante agua fresca y consulte al medico. No vierta este material ni sus restos en mares, ríos, o lagos. Maneje los desechos siguiendo las regulaciones emitidas por el M.A.R.N. Envase reutilizable y reciclable, sin embargo, no destine a otros usos distintos al del fabricante.
“La información dada en estas especificaciones se fundamenta en experiencias de campo y de laboratorio, por lo tanto no representa ninguna garantía en cuanto aplicaciones defectuosas o incorrectas, cuya responsabilidad es únicamente del usuario”.