Tuesday 21 November 2017

Pintura Reflectiva


PLASTICO 3000 ® PINTURA REFLECTIVA PARA EXTERIORES

ORIENTACION DE USO:

Es una pintura a base de resinas acrílicas para exteriores de alto poder protector y de excelente calidad, desarrollada con la más moderna tecnología para aislar el calor haciendo cualquier ambiente más fresco, esta puede ser utilizada en hogares, oficinas, sobre superficies de concreto, y mampostería en general. Es un producto de fácil aplicación y optima resistencia ante la intemperie (luz y humedad).

PREPARACION DE LA SUPERFICIE:

La superficie debe estar limpia y seca, libre de polvo, aceite, grasa u otros contaminantes. Elimine la pintura vieja y/o mal adherida con espátula u algún implemento adecuado para ello. En caso de contaminación de grasa o aceite, lave la superficie con solventes apropiados, con una solución de agua y jabón o con un desengrasante adecuado. En paredes donde se detecte la presencia de alcalinidad, aplique dos manos de fondo antialcalino Killer.

En caso de paredes con moho y hongos, lave la superficie con una solución de cloro comercial y agua en relación 2:1 (2 partes de cloro por 1 parte de agua) y déjela actuar por dos hora, restriegue la superficie con un cepillo de cerdas duras y repita los lavados tantas veces como sea necesario, finalmente lave con abundante agua limpia y deje actuar por espacio de 24 horas. Si es necesario reparar pequeñas imperfecciones del friso, aplicar una capa delgada de Pasta Profesional Tecni Cuarz y lijar hasta emparejar la superficie, luego se debe eliminar el polvo suelto antes de aplicar el producto.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Pintura emulsionada a base de polímetros acrílicos, dióxido de titanio, pigmentos inertes, agua y aditivos de alta calidad. No contiene mercurio.

 

FONDOS RECOMENDADOS:

Para superficies alcalinas: aplique fondo antialcalino Killer.

Para encamisar: aplique pasta profesional Tecni Cuarz.

APLICACIÓN:

Brocha, rodillo o pistola. Agítese bien antes de aplicar. Es importante para su aplicación utilizar los equipos básicos de protección como: guantes, lentes y respirador.

DILUYENTE:

No requiere.

SECAMIENTO:

Libre de huella: 60 min. a una temperatura aproximada de 25 ºC, para repintar: 4 horas.

 

RENDIMIENTO:

80 mts² por cuñete por mano. Este rendimiento puede variar según el método de aplicación y la porosidad del substrato. Algunas superficies y colores pueden requerir más de una aplicación.

CONSERVACION:

Almacene en un lugar fresco y seco, debe mantenerse bien tapado una vez usado en el envase original.

 

COLORES:

Disponible en blanco.

 

PRECAUCIONES: mantenga este producto fuera del alcance de los niños. No ingiera. No induzca el vomito. Use en áreas bien ventiladas. En caso de contacto con piel u ojos lave con abundante agua fresca y consulte al medico. No vierta este material ni sus restos en mares, ríos, o lagos. Maneje los desechos siguiendo las regulaciones emitidas por el M.A.R.N. Envase reutilizable y reciclable, sin embargo, no destine a otros usos distintos al del fabricante.

“La información dada en estas especificaciones se fundamenta en experiencias de campo y de laboratorio, por lo tanto no representa ninguna garantía en cuanto aplicaciones defectuosas o incorrectas, cuya responsabilidad es únicamente del usuario”.