Tuesday 19 March 2024

Imperplast®

 


SPORTLINE®
REVESTIMIENTO PARA 
CANCHA DEPORTIVA.
IMPER PLAST®

• Ver Catalogo

ORIENTACIÓN DE USO:
Es un revestimiento para canchas deportivas desarrollado con la más alta tecnología Europea, compuesto por resinas sintéticas, óxidos colorantes y aditivos de gran calidad. Ha sido preparado bajo las más estrictas condiciones atmosféricas sin sufrir ningún proceso degradante en zonas marinas, montañosas y particularmente húmedas. Sus colores quedan inalterables con el tiempo. Tiene un óptimo poder hidro-repelente, gran resistencia al agua, a las pisadas, golpes y roces.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:
La superficie debe estar limpia y seca, libre de polvo, aceite, grasa u otros contaminantes. Elimine la pintura vieja y/o mal adherida con espátula u algún implemento adecuado para ello. En caso de contaminación de grasa o aceite, lave la superficie con solventes apropiados, con una solución de agua y jabón o con un  desengrasante adecuado. En caso de paredes con moho y hongos, lave la superficie con una solución de cloro comercial y agua en relación 2:1 (2 partes de cloro por 1 parte de agua) y déjela actuar por dos hora, restriegue la superficie con un cepillo de cerdas duras y repita los lavados tantas veces como sea necesario, finalmente lave con abundante agua limpia y deje actuar por espacio de 24 horas.

CONSERVACIÓN:
Almacene en un lugar fresco y seco. Debe mantenerse bien tapado una vez usado, en el envase original.

COLORES:
Solicitar carta de colores en los puntos de ventas.

COMPONENTES PRINCIPALES:
Resinas sintéticas, óxidos colorantes, cargas inertes y aditivos de gran calidad. Con ausencia de mercurio.

APLICACIÓN:
Agítese bien antes de usar, ya que contiene cargas anti-resbalante que puede estar en el fondo. Se aplica con rodillo de lana, pasándose horizontal y verticalmente, una vez seco se pasa una segunda mano en sentido contrario a la segunda mano.

DILUYENTE:
Normalmente no requiere, si se necesita se puede diluir hasta un 20% con Colbrill®.

SECAMIENTO:
De 1 a 2 horas dependiendo de las condiciones atmosféricas.

RENDIMIENTO:
60 m2 por paila aproximadamente. Estos valores pueden variar notablemente dependiendo de la porosidad  de la superficie.

PRECAUCIÓN:
Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingiera. En casos de contacto con los ojos lave con abundante agua fresca durante 15 minutos y solicite atención médica. No vierta este material ni sus restos en mares, lagos o ríos. Maneje los desechos siguiendo las regulaciones emitidas por el M.A.R.N. Envase reutilizable y reciclable, sin embargo no destine a otros usos distintos al del fabricante.

“Las indicaciones, información técnica y recomendaciones de uso se basan en nuestro conocimiento y experiencias actuales. Se dan a titulo de orientación y sin garantía de nuestra parte debido a que la aplicación, procesamiento y uso de nuestros productos están fuera de nuestro control. Es responsabilidad del cliente efectuar sus propios ensayos para determinar las condiciones de trabajo mas adecuada a sus necesidades”.