Friday 29 March 2024

Nivel Cap Plus


SPORTLINE®

REVESTIMIENTO PARA

CANCHA DEPORTIVA.

NIVEL CAP PLUS®

Ver Catalogo

ORIENTACIÓN DE USO:

Es una mezcla plástica, para nivelar y rellenar imperfecciones menores de canchas deportivas, así como también logra el sellado y preparación de las canchas deportivas para recibir la pintura. Es un producto logrado por la dispersión de minerales de cuarzo, pigmentos inorgánicos, aditivos en polímeros y resinas acrílicas de máxima calidad. Posee óptima resistencia contra los productos químicos, a los ácidos y álcalis de baja concentración, contra los agentes atmosféricos, al roce, golpes y pisadas; además de su poder sellador y repelente que lo hace impermeable al agua. Es flexible, anti-resbalante, duradero y tiene la máxima adhesión sobre las superficies comunes. Favorece la ósmosis sin permitir el paso del agua y humedad del exterior al interior de la superficie.

 

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:

La superficie debe estar limpia y seca, libre de polvo, aceite, grasa u otros contaminantes.

La superficie debe estar tratada previamente con Sello Cap para sellar los poros del concreto o asfalto y permitir mayor agarre del producto.

 

CONSERVACIÓN:

Almacene en un lugar fresco y seco. Debe mantenerse bien tapado una vez usado, en el envase original.

 

COLORES:

Marrón.

 

COMPONENTES PRINCIPALES:

Minerales de cuarzo, pigmentos inorgánicos, aditivos en polímeros y resinas acrílicas de máxima calidad.

 

APLICACIÓN:

Se aplica con aragán de goma o palustra. Una vez seco se termina pasando la segunda mano con el rodillo en el sentido contrario de la primera mano para obtener un buen acabado. Si el Nivel Cap Plus es muy espeso y no corre fácilmente al aplicarlo se debe agregar una pequeña cantidad de colbrill.

 

 

DILUYENTE:

Normalmente no requiere, si se necesita se puede diluir hasta un 20% con Colbrill® si no corre con facilidad al aplicarse.

LIMPIEZA:

Las herramientas y equipos se lavan con agua inmediatamente después del uso.

 

SECAMIENTO:

De 1 a 2 horas aproximadamente dependiendo de las condiciones atmosféricas y del espesor.

 

RENDIMIENTO:

18 a 20 m2 por paila aproximadamente dependiendo del espesor.

 

PRECAUCIONES:

Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. No ingiera. No induzca el vomito. Use en áreas ventiladas. En caso de contacto con piel u ojos lave con abundante agua fresca y consulte al medico. No vierta este material ni sus restos en mares, ríos, o lagos. Maneje los desechos siguiendo las regulaciones emitidas por el M.A.R.N. Envase reutilizable y reciclable, sin embargo, no destine a otros usos distintos al del fabricante.

“Las indicaciones, información técnica y recomendaciones de uso se basan en nuestro conocimiento y experiencias actuales. Se dan a titulo de orientación y sin garantía de nuestra parte debido a que la aplicación, procesamiento y uso de nuestros productos están fuera de nuestro control. Es responsabilidad del cliente efectuar sus propios ensayos para determinar las condiciones de trabajo mas adecuada a sus necesidades”.