Tuesday 19 March 2024

Alfa Uno® Caucho Mate Interiores


ALFA UNO®
CAUCHO MATE PARA  INTERIORES

• Ver Catálogo

ORIENTACION DE USO:
Es una pintura emulsionada de tipo económico especialmente formulada para ambientes interiores, tiene buen cubrimiento y rendimiento que brinda un acabado mate, además de una durabilidad acorde a su precio. ALFA UNO® es un producto de fácil aplicación y semi lavable, ideal para superficies interiores que requieran una excelente terminación, durable y económica. Por su gran variedad de colores es una alternativa decorativa a bajo costo.

PREPARACION DE LA SUPERFICIE:
La superficie debe estar limpia y seca, libre de polvo, aceite, grasa u otros contaminantes. Elimine la pintura vieja y/o mal adherida con espátula u algún implemento adecuado para ello. En caso de contaminación de grasa o aceite, lave la superficie con solventes apropiados, con una solución de agua y jabón o con un  desengrasante adecuado. En paredes donde se detecte la presencia de alcalinidad, aplique dos manos de fondo antialcalino Killer.
En caso de paredes con moho y hongos, lave la superficie con una solución de cloro comercial y agua en relación 3:1 (3 partes de cloro por 1 parte de agua) y déjela actuar por dos hora, restriegue la superficie con un cepillo de cerdas duras y repita los lavados tantas veces como sea necesario, finalmente lave con abundante agua limpia y deje actuar por espacio de 24 horas. Si es necesario reparar pequeñas imperfecciones del friso, aplicar una capa delgada de Pasta Profesional Tecni Cuarz y lijar hasta emparejar la superficie, luego se debe eliminar el polvo suelto antes de aplicar el producto.

COMPONENTES PRINCIPALES:
Pintura emulsionada a base de polímeros vinil-acrílicos, dióxido de titanio, pigmentos inertes, agua y aditivos de alta calidad. No contiene mercurio.

FONDOS RECOMENDADOS:
Para superficies alcalinas: aplique fondo antialcalino Killer.
Para encamisar: aplique pasta profesional Tecni Cuarz.

APLICACIÓN:
Brocha, rodillo o pistola. Agítese bien antes de aplicar hasta homogenizar  el color. Es importante para su aplicación utilizar los equipos básicos de protección como: guantes, lentes y respirador.

DILUYENTE:
Colbril, agregar hasta ¼ de litro por galón si es necesario, para facilitar la aplicación, lo cual no degrada las cualidades naturales del producto, por lo contrario mejora la resistencia del mismo.

SECAMIENTO:
Libre de huella: 30 min., para repintar: 4 horas.

RENDIMIENTO:
35 mts² por galón por mano. Este rendimiento puede variar según el método de aplicación y la porosidad del substrato. Algunas superficies y colores pueden requerir más de una aplicación.

LIMPIEZA:
El acabado puede ser lavado después de 7 días de secamiento. Use soluciones jabonosas no abrasivas.

CONSERVACION:
Almacene en un lugar fresco y seco, debe mantenerse bien tapado una vez usado en el envase original.

COLORES:
Solicitar carta de colores en el punto de venta.

PRECAUCIÓN:
Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingiera. En casos de contacto con los ojos lave con abundante agua fresca durante 15 minutos y solicite atención médica. No vierta este material ni sus restos en mares, lagos o ríos. Maneje los desechos siguiendo las regulaciones emitidas por el M.A.R.N. Envase reutilizable y reciclable, sin embargo no destine a otros usos distintos al del fabricante.

“Las indicaciones, información técnica y recomendaciones de uso se basan en nuestro conocimiento y experiencias actuales. Se dan a titulo de orientación y sin garantía de nuestra parte debido a que la aplicación, procesamiento y uso de nuestros productos están fuera de nuestro control. Es responsabilidad del cliente efectuar sus propios ensayos para determinar las condiciones de trabajo mas adecuada a sus necesidades”