Tuesday 19 March 2024

Tecnicuarz

Tecni Cuarz, C.A., es una industria dedicada a la fabricación de pinturas y revestimientos dirigidos al sector arquitectónico e industrial, ofreciendo una amplia gama de productos con materiales de  alta calidad y elaborados con la más avanzada tecnología Europea.

Luego de 30 años de fundada y respaldada por su casa matriz Daniel´s de Italia, actualmente Tecni Cuarz cuenta con una superficie de 15.000 metros cuadrados aproximadamente y una capacidad de producción de seis millones (6.000.000) galones anuales, así como también, dispone de una red de  distribuidores a nivel Nacional que proporcionan un amplio mercado a la empresa.

Actualmente, Tecni Cuarz, C.A. preocupada por la satisfacción de sus clientes y la captación de nuevos se encuentra desarrollando proyectos que le ayudan al aumento de su capacidad de producción y así lograr cubrir los objetivos que a mediano plazo tiene fijados la empresa.

Misión de la Empresa
Ofrecer al mercado nacional productos elaborados con materiales de la más alta calidad y rendimiento que satisfagan a nuestro clientes, respaldado con un excelente equipo técnico que le brinde la mejor asesoría en el sector de las pinturas y la construcción para la utilización de nuestros productos.

Visión de la Empresa
Ser el fabricante de pinturas y recubrimientos ideal y preferido en el área de productos y servicios con soluciones integrales para la industria, la construcción y el hogar en el mediano plazo a nivel nacional; propiciando la máxima integración del cliente con la empresa en un ámbito personal y profesional.